Congreso de Hispanistas ACH





Montreal, 28-31 de mayo de 2010




Se recuerda a los participantes que deben inscribirse al Congreso de la Federación Canadiense de Humanidades y Ciencias Sociales y tener su cuota de membresía a la ACH al día.



Inscripción al congreso, fase a fase


o Sólo se permite UNA ponencia por participante.

o Todos los participantes deben estar al corriente de la cuota 2009-2010.

o Cada una de las ponencias se admitirá en principio provisionalmente. Sólo se incluirá definitivamente en el programa una vez el tesorero (Dan Russek: drussek@uvic.ca) tenga constancia de que:

1) está al día en la membresía 2009-2010;

2A) se ha inscrito al Congreso de la Federación (general), y

2B) se ha inscrito al Congreso de la ACH (particular).

o ATENCIÓN:

los precios de inscripción al congreso de la Federación Canadiense de Humanidades y Ciencias Sociales aquí indicados se basan en los del congreso de 2009, razón por la cual pueden variar; fecha límite de inscripción: 31 de marzo. Después de esta fecha, las cuotas de inscripción de la Federación son bastante más elevadas.


Siga los siguientes pasos:

1) Asegúrese de que tiene su membresía de la ACH al día. Abone su cuota anual en línea aquí, a través de nuestro sitio securizado; si prefiere enviar un cheque, vaya a Membresía.

Existe la posibilidad de no hacerse miembro de la ACH, pero entonces se deberá abonar 100$ en lugar de 50$ (o 25$ si es estudiante) para participar en el congreso de la Asociación véase 2B);

2A) Inscríbase al congreso de la Federación Canadiense de Humanidades y Ciencias Sociales ("Registration"/"Inscription") (todavía no disponible): 120$ para miembros regulares, 65$ para estudiantes de posdoctorado, 45$ para colegas que trabajan en Latinoamérica, estudiantes (primero, segundo y tercer ciclos), jubilados y desempleados.

MUY IMPORTANTE: fecha límite de inscripción: 31 de marzo. Después de esta fecha, las cuotas de inscripción de la Federación son mucho más elevadas.

2B) En la misma página de la Federación, inscríbase al congreso de la ACH (B. Association Fees, Meeting Fees / Frais d'association, Frais de rencontre); (todavía no disponible): 50$ para miembros regulares, 25$ para estudiantes (primero, segundo y tercer ciclos), jubilados y desempleados (o 100$ para todas las categorías, si no se es miembro de la ACH; véase 1).

ATENCIÓN: la inscripción al congreso de la ACH (2B) no debe confundirse con la membresía a la ACH (1). Ambas son obligatorias, como también lo es la inscripción al congreso de la Federación (2A).

3) BANQUETE (opcional; lugar todavía por determinar). Con el fin de planear este evento, se agradecerá a los participantes que manden un breve mensaje al tesorero (Dan Russek drussek@uvic.ca) indicando su interés en asistir al banquete.

* Alojamiento (todavía no disponible)

Delegados internacionales: si reside en otro país y no es ni ciudadano canadiense ni residente permanente, podrá verificar en el sitio de la Federación si necesita un visado ("International Delegates"); (todavía no disponible)

Muchas gracias por su interés.

La Junta Directiva
Con la tecnología de Blogger.